jueves, 6 de octubre de 2011

Diario de una solicitud 2da parte

Como para los que tenemos un mínimo de neuronas necesarias para entender algunos aspectos de la vida, es claro percibir y lo diremos en criollo, parafraseando lo que un joven pretendiente en épocas románticas lo diría "no quiere o pretende hacerse la dificil"; esto señores va más alla de poner piedras en el camino, se percibe preocupación y ojalá se reaccionaría del mismo modo -con celeridad inusual- ante otros requerimientos de la población.

DÍA LUNES 03 DE OCTUBRE DEL 2011

Hora:    10:50
En vista de que el formato no está acorde a los "gustos" de nuestra autoridad - porque lo esencial es el fondo - decidí presentar una nueva solicitud en formato personal, permitiendome de esta manera algunas correcciones de redacción, como por ejemplo que el punto décimo segundo no existe y a la vez incorporo dos nuevos pedidos que a la letra dice:

Trigésimo Quinto.- Relación de funcionarios Municipales, que han conformado la Comisión permanente de procesos Administrativos y Disciplinarios desde el Año Fiscal 2003 a la fecha, tal como lo establece el Decreto Legislativo Nº276, en su Artículo 32º
Trigésimo Sexto.-  Relación de solicitudes de información requeridas por personas naturales y/o jurídicas o Asociaciones constituidas de hecho o Derecho, basadas en la Ley Nº27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, si las mismas fueron atendidas o si fueron denegadas de haberlo sido así, indicar el motivo o fundamento legal en que se basaron para ser consideradas denegadas.

Como podrán entender, si de dificultades se trata tenemos todo un banco de preguntas si así la autoridad lo prefiere.
Cabe resaltar que a la entrega del documento no se encontró ninguna objeción, solo una pequeña (¿?) observación de parte del Sub Gerente de la Secretaría General, dado la cantidad de información esto podría demorar un poco, dígamelo por escrito.

Abrir Documento en PDF:  http://www.divshare.com/download/15958508-d27

Para ampliar hacer Click sobre cada hoja




DÍA MARTES 04 DE OCTUBRE DEL 2011

Hora:    15:40
Se entrega la respuesta a la carta de Sub Gerencia de Secretaría General de la MDYC y cabe mencionar que segun palabras de la encargada de mesa de partes, tenía orden de no recibir ningun documento si no estaba incorporado la acreditación; ante insistencia mía refiriéndome a que estoy sustentando que dicho pedido es intrascendente fue a consultar a su inmediato superior para una respuesta .
De regreso la encargada me manifiesta que no importa y que lo va ha recibir de todas maneras.

Debo mencionar y reafirmar el derecho de todo ciudadano a la información y en el supuesto de seguir con trabas en este proceso, estamos firmes y decididos en que la ley se cumpla.


Documentos Adjuntos

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